Batman



Cuando apenas tenía seis años, Bruce Wayne presenció el asesinato de sus padres. Atormentado por aquel dramático hecho, dedicó toda su vida a entrenarse sicológica y físicamente para algún día combatir el crimen y evitar que otros pasasen por lo mismo que él. Con el nombre de Batman se convirtió en el protector de su ciudad, Gotham, enfrentándose cada noche a multitud de criminales, entre ellos los peligrosos Joker, Dos Caras o Pingüino. Por el día, mientras, sigue con su aparente vida de multimillonario filántropo y playboy, siempre aconsejado por su fiel mayordomo Alfred Pennyworth.

Al principio, Batman trabajaba solo, pero con el paso del tiempo fue conociendo otros personajes que se han unido a su causa, como son Robin -que cuando creció tomó la identidad de Nightwing- o el segundo Robin. También cuenta con la ayuda del Comisario de policía James Gordon.

Batman también se unió a la Liga de la Justicia, grupo donde se reúnen los principales superhéroes, gente como Superman, Wonder Woman o el Detective Marciano.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No