Connect with us

Dragón Ball

Chaos

Chaos es el amigo inseparable de Ten Shin Han y fue entrenado en la escuela del Maestro Tsuru. Al principio se dedicó a deambular por el mundo junto con Ten Shin Han engañando a los pobres aldeanos de los pueblos y de esta manera conseguía dinero para vivir.



chaosChaos es el amigo inseparable de Ten Shin Han y fue entrenado en la escuela del Maestro Tsuru. Al principio se dedicó a deambular por el mundo junto con Ten Shin Han engañando a los pobres aldeanos de los pueblos y de esta manera conseguía dinero para vivir.

Todo cambió cuándo pasó a formar parte de los alumnos del Maestro Roshi. Chaos era poco agraciado en los combates que disputó junto con sus amigos, pues ha sido derrotado y muerto varias veces, destacando dos: La primera en contra de Pikoro Dai Maku y la segunda en la batalla contra Nappa donde murió al intentar destruir a Nappa con una técnica de explosión suicida.

En las dos ocasiones fue resucitado, una vez con las Esferas de la Tierra y la segunda con las de Namekusei. Fue entrenado por Kaio Sama, después de esto no peleó más ya que no era lo suficientemente fuerte para hacerlo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *