Connect with us

Dragón Ball

Chichi

Es la hija de Gyumaō.Su estilo de pelea es parecido al de Goku y al resto, ya que su padre fue alumno de Kame Sen’nin. Cuando su hogar en el monte Frypan se incendió con un fuego mágico, su padre la mandó a pedirle el Basho Sen, un abanico mágico, a Kame Sen’nin.



chichiEs la hija de Gyumaō.Su estilo de pelea es parecido al de Goku y al resto, ya que su padre fue alumno de Kame Sen'nin.

Cuando su hogar en el monte Frypan se incendió con un fuego mágico, su padre la mandó a pedirle el Basho Sen, un abanico mágico, a Kame Sen'nin.

En el camino se encontró con Yamcha, a quien confunde con un enemigo, y este defendiéndose la noqueó, minutos después Yamcha se entera de que ella es la hija de Gyumaō y corre a ayudarla temiendo la ira del Rey, pero se marcha cuando Gokū llega a recogerla para llevarla con Kame Sen'nin.

Cuando le tocó enfrentarse con Goku, en la segunda pelea del torneo, le prometió  contestar todas sus preguntas si lograba vencerla, por lo que Goku la sacó de la plataforma con una ráfaga de aire.

Después Chichi volvió  a subir a la plataforma y enfrente de todos le recuerda a Goku que se deben casar. Goku aun sin saber que significa acepta de nuevo,  mientras que todo el público observa el hecho y Chichi muy feliz lleva a su futuro esposo al interior del edificio agarrado del brazo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *