Connect with us

Dora la exploradora

El mono botas | Dibujos animados

El mono Botas es un personaje adorable por sus acrobacias y porque ayuda mucho a Dora la Exploradora.



el mono botas dora la exploradora

El mejor amigo de Dora la Exploradora es un mono que calza grandes botas rojas

Dibujos animados: El mono Botas es un personaje adorable por sus acrobacias y porque ayuda mucho a Dora la Exploradora a llegar a los lugares que desean. Una de las canciones que cantan Dora y Botas juntos es:

"vamos come on, vamos todos allá, manos a la obra , en una sola maniobra, a dónde vamos, (aplausos), a dónde vamos. Después de “a dónde vamos” se dice el lugar donde quieren llegar Dora y Botas".

A Botas es al que siempre se le ocurre usar el Mapa cuando no saben a dónde ir y también es el que casi siempre se da cuenta cuando Zorro está al acecho. El mono Botas es un monito bajito de color gris con un circulo verde en el mecho, no tiene ni remera ni pantalón, lo único que tiene son unas grandes botas rojas.

Botas es muy útil para alcanzar cosas que están muy altas como en un capítulo que tuvo que agarrar a un pajarito de un árbol. También cuándo Zorro logra tirarles las cosas por el bosque Botas siempre las logra agarrar con la ayuda de nosotros. Botas es un personaje muy importante del programa que lo hace aún más divertido.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
2 Comments

2 Comments

  1. Montserrat

    19 diciembre, 2010 at 11:37 am

    Hola,
    A mi me parece vergonzoso que, habiendo tanta gente que sabe cantar, el que dobla a botas sea alguien que no tiene ni idea de cantar, ni entona ni empieza en los períodos justos, es una pena.Tengo una hija de 6 años que se ha dado cuenta de ello y me pregunta por qué canta si no sabe.El cásting de dobladores debería tener como prioridad este requisito.
    Un saludo.

  2. Pingback: Dora la exploradora| Dibujos animados | Dibujos Animados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *