Connect with us

Bob Esponja

Gary | Dibujos animados

Gary es la mascota de Bob Esponja y su fiel confidente, ya que Bob siempre le está contando de sus cosas y él siempre le da su opinión.



gary bob esponja

Gary es la mascota de Bob Esponja en una de las series infantiles del momento

Dibujos animados: Gary es la mascota de Bob Esponja y su fiel confidente, ya que Bob siempre le está contando de sus cosas y él siempre le da su opinión. Su comportamiento se asemeja en varios aspectos al de un gato de casa (siempre está maullando).

Este caracol de mar, inteligente y completamente domesticado, fue traído hasta el fondo del bikini. Su inteligencia brilla porque él tiene soluciones mucho más elegantes a los dilemas que Bob Esponja hace.

Gary tiende a  discrepar con algunas ideas de Bob Esponja, y hace generalmente un gran esfuerzo para advertirlo. Además, le gusta jugar con música, leer libros y su alimento preferido son los caracoles.

Tiene su propia cama, ruedas para hacer ejercicio, y tazones de fuente con agua y alimento; por eso, siempre espera que su tazón este lleno. Además, Gary sirve a Bob Esponja su tostada con jalea, cada vez que él va a trabajar por la mañana, y también le sirve el café.

¿Recuerdas las canciones infantiles de las series?

Soy un cacahuate

Bob Esponja

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
4 Comments

4 Comments

  1. viicky de Jonas

    6 marzo, 2010 at 10:58 pm

    amO a gaRy me encantha ese caRacOl es tan LiinDO y tiieRnO!
    y nO xQ lO ame siigniifiica Qe dejaRe de keRer a miis estiimaDiisiimOs Jonas ! pRo en fiin gaRy es geniiaL es eL caRacOl mas tiieRnO ke aya piisaDo este planeta tiieRraaaaa!

    I LOVE YOU GARY

  2. TAMARA

    3 junio, 2010 at 7:08 pm

    MOLA BOB ESPONJA LO TENGO TODE DEL

  3. katia

    17 septiembre, 2011 at 9:36 pm

    que padre ami me gusta

  4. Pingback: Bob Esponja | Dibujos animados | Dibujos Animados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *