Connect with us

Dragón Ball

Hildegan

Hildegan es un ser monstruoso de varios metros de altura invocado por el viejo Hoi, un poderoso hechicero, para que llevara a cabo la destrucción del Planeta Konattsu, ubicado en la galaxia del sur.



hildeganHildegan es un ser monstruoso de varios metros de altura invocado por el viejo Hoi, un poderoso hechicero, para que llevara a cabo la destrucción del Planeta Konattsu, ubicado en la galaxia del sur.

Pero en dicho Planeta habitaba el joven Tapión junto a su hermano Minoshia. Ellos decidieron detener a al monstruo Hildegan que durante el transcurso del combate mató al joven Minoshia. Tapión, dolido por la perdida de su hermano, decidió sacrificarse por el bien de su pueblo.

Una melodía que enloquecía a Hildegan sería el hechizo que emplearía para atraparlo en una caja de música, pero Tapión también quedaría encerrado en la caja. Años más tarde, Hoi aparece en la Tierra y libera a Hildegan de la caja junto con Tapión con la ayuda de las Esferas del Dragón. Esta vez Goku transformado en Super Saiyajin 3 sería el encargado de eliminar a Hildegan con el Ryuken Bakuhatsu.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *