Connect with us

Dragón Ball

Mr. Satán

Mr. Satán es el padre de Videl, y probablemente es el único terrícola y guerrero Z que no murió antes del fin de Kid buu.Es un hombre de estatura mediana, largo bigote y melena estilo afro. Además, se denota como un hombre arrogante, fanfarrón y manipulador que tiende a justificar sus debilidades y errores con ocurrencias y pretextos.



satanMr. Satán es el padre de Videl, y probablemente es el único terrícola y guerrero Z que no murió antes del fin de Kid buu.

Es un hombre de estatura mediana, largo bigote y melena estilo afro. Además, se denota como un hombre arrogante, fanfarrón y manipulador que tiende a justificar sus debilidades y errores con ocurrencias y pretextos.

Muestra cobardía cuando se da cuenta de que su adversario es más fuerte que él. Sin embargo, tiene una gran capacidad de improvisación para salir al paso de situaciones difíciles y en el fondo es un hombre de buen corazón que muestra un gran compromiso para ayudar a los suyos.

Para los humanos, Mr. Satán es el hombre más poderoso del mundo y prueba de ello es que posee el cinturón que lo proclama como Campeón Mundial de las Artes Marciales. Por tanto, es dueño de un gran carisma y autoridad moral sobre la raza humana y estas virtudes fueron aprovechadas para ayudar a los Guerreros Z en situaciones específicas, y a cambio, recibe todo el crédito de los actos heroicos.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *