Connect with us

Bob Esponja

Plancton | Dibujos animados

Plancton siempre está tratando de robar la receta de las “cangreburgers” engañando y confundiendo a Bob Esponja para conseguirlo, pues su restaurante es poco concurrido, aunque realmente sus planes nunca han llegado a su fin.



plancton bob esponja

Uno de los personajes favoritos de la serie infantil Bob Esponja

Dibujos animados: Plancton siempre está tratando de robar la receta de las "cangreburgers" engañando y confundiendo a Bob Esponja para conseguirlo, pues su restaurante es poco concurrido, aunque realmente sus planes nunca han llegado a su fin.

Es enemigo de Don Cangrejo, pues su máximo deseo es llevar a la ruina el negocio de Don Cangrejo; en una ocasión se infiltró en el Krusty krab, pero le fallaron sus planes para robarle la receta secreta que le permitiera elaborar las empanadas.

La mayor parte del tiempo la pasa en su laboratorio, aunque vive con su esposa  Karen, y tiene una computadora que lo irrita en extremo. Habla con voz profunda, melodramática, y goza siendo un villano.

Pero Plancton no sólo desea ser el rey de la comida rápida, sino convertirse en el comandante supremo del mundo.  Se ha disfrazado de pepino marino gigante e incluso de Don Cangrejo.

¿Recuerdas las canciones infantiles de las series?

Soy un cacahuate

Bob Esponja

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
1 Comment

1 Comment

  1. bob esponja

    27 noviembre, 2010 at 12:27 am

    I ♥ bob esponja y sus amigitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *