Connect with us

Bob Esponja

Calamardo | Dibujos animados

Calamardo es un pesado, quejoso y amargado, que se cree un calamar debido a su nombre engañoso; pero él es un pulpo, tiene seis tentáculos.



calamardo bob esponja

¿Calamardo es un calamar? Descúbrelo en esta serie de dibujos animados

Dibujos animados: Calamardo es un pesado, quejoso y amargado, que se cree un calamar debido a su nombre engañoso; pero él es un pulpo, tiene seis tentáculos. Utiliza dos de ellos como brazo y los otros cuatro como piernas.

Vive entre la casa de Bob Esponja y Patricio Estrella. A pesar del deseo de Calamardo por la paz y la tranquilidad, sus dos vecinos, Bob  y Patricio, lo hacen casi imposible ya que son muy juguetones. Por eso, él siempre se anda quejando de ellos.

Además, trabaja en “El krustáceo Krujiente” junto con Bob, es el cajero del restaurante. Generalmente, él desdeña su trabajo y ama el pensamiento de seguir ascendiendo. Él toma su trabajo muy seriamente, siendo el contrario exacto de Bob Esponja.

Bob es el único al que le gusta escucharlo cuando toca su clarinete, por eso Calamardo lo visita. Por otro lado, Bob está totalmente convencido de que ellos dos juntos hacen el mejor equipo de empleados del mundo.

¿Recuerdas las canciones infantiles de las series?

Soy un cacahuate

Bob Esponja

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
1 Comment

1 Comment

  1. sebastian

    9 octubre, 2011 at 8:39 pm

    hola calamardo yo tambien lo odio a bob adios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *